Un cita con Ge

Cada cita, algo diferente...

jueves, 7 de noviembre de 2013

De paseo por Villa Alemana: Una visita a la biblioteca


Hoy, en la primera de nuestras citas, visitaremos la Biblioteca Pública Paul Harris de Villa Alemana, ubicada en Avenida Valparaíso N° 471.

¡¡¡¿Qué?!!! ¿Una cita en una biblioteca? Pues sí. Claro está que no es una cita con tintes amorosos ni una para conversar, es una cita para guardar silencio, para disfrutar de un buen libro o para concentrarse con el estudio. Eso es lo que me llevó para allá. 

Para mi círculo cercano no es un misterio que dejé paralizados mis estudios para el examen de grado por un buen tiempo, pero ya era hora de ponerme las pilas, retomarlo en serio, y de seguro, pensarán que crear un blog (otra vez) sólo me distraerá, pero no: será un momento de relajo ¡Lo juro! De hecho puedo decir que sin la distracción de las redes sociales ni de la televisión, en la comodidad, frescura y claridad de esas dependencias, pude terminar de leer la materia que tenía pendiente. Y, la verdad, convertiré a ese lugar en un segundo hogar, nada más que sólo en lo referente a  los estudios.

A los amigos de Villa Alemana y sus alrededores los invito a visitar esta Biblioteca que ofrece, entre sus servicios:  salas de lectura; lectura a domicilio; un salón infantil; bibliotecas móviles; acceso a Internet y capacitación computacional (totalmente gratuitos), en horario continuado de 09.30 a 19.30 horas de lunes a viernes. 

Así que ya saben, si es que algún día quieren ubicarme por la mañana, estaré con mis anteojos puestos, mis lápices, carpetas, hojas, libros y mi botella de agua en mi nuevo rincón de estudios, que les dejaré en esta foto --->

Saludos!

«Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada» (Cicerón) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario